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Verti - Buenos días, siendo la toma...
en seguros hace 4 años
Buenos días, siendo la tomadora del seguro a todo riesgo sin franquicia y tras haber dado un golpe me puse inmediatamente en contacto con 'mi tramitador' para ver como actuar, si me puedo elegir la clínica y que les tengo que enviar. En el coche iba mi hijo menor de edad. ANTE MIS RECURRENTES SOLICITUDES DE QUE ME LLAMARÁN (el día del accidente) O QUE AL MENOS ME RESPONDIERAN, NO HE SABIDO NADA HASTA EL DÍA SIGUIENTE. En mi seguro pone que tengo la asistencia sanitaria de hasta 60 mil euros,pero cuando ya me llamaron el día siguiente, me comunicaron que NO ME PERTENECE, QUE ME VAYA AL CENTRO MÉDICO DE SANIDAD PÚBLICA. Ahí nos atendieron y los informes les mandé al 'tramitador'. A cabo de unos días vino el médico del seguro que APENAS TOCABA A MI HIJO, LE PALPABA COMO SI FUERA DE CRISTAL Y SE HACÍA EL SORDO A LOS COMENTARIOS DEL NIÑO QUE LE DOLÍA EL CUELLO Y QUE SE MAREABA. Dos días más tarde (UNA SEMANA DESPUÉS DEL ACCIDENTE!!), llamo al mismo médico y le digo que el niño sigue quejándose, a lo que el doctor me dice que le lleve al médico si le duele. Fuimos a una clínica privada, nos vieron de urgencias, luego nos vio el traumatólogo y le mandan 10 sesiones de rehabilitación. Hoy me llaman de la clínica diciendo que la aseguradora 'no tiene el siniestro como comunicado', y por tanto se niega hacer cargo de los gastos médicos. El miércoles día 1 si me acuerdo bien, me llaman para indemnizar a mi hijo con 112 euros. O sea, le queréis indemnizar, pero le negáis el derecho de rehabilitación. Ya no solo me negasteis la asistencia sanitaria que me garantiza mi seguro,pero encima se lo negáis al niño??????????????????? Por si no les ha quedado claro, ESTOY MUY ENFADADA Verti  




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