Detalles


Orange - Hola buenos días recurro a s...
en telecomunicaciones hace 4 años
Hola buenos días recurro a su fan page para exponer una problema que tengo con mi Samsung Galaxy S6 Edge Plus, desde el dia que lo compre he tenido ya varios problemas graves, hable con mi operador de telefonía a la semana de adquirirlo y pedi cambiarlo pues estaba en los primeros 15 días y me dijeron que no que tenia que ir a la tienda de orange donde lo compre. Fui a la tienda y tras varias pruebas observan que todo lo que expongo es cierto que el teléfono esta mal , perooo que ellos sin orden de Orange no pueden cambiar el telefono. Llamo a Orange y me dicen que me lo van a cambiar que van a cursar la orden. Cual es mi sorpresa cuando pasan los 15 dias y no me llaman , ahora me encuentro con un teléfono carisimo que se supone de gama alta al que se le va la batería en 5 horas , no guarda las wifi le falla el giro de pantalla , se queda sin cobertura cada cierto tiempo , que la cámara selfie no funciona y que se calienta mas de lo normal , no entiendo porque no atienden a sus clientes le mande un e-mail a su correo de atención al cliente y tampoco he obtenido respuesta , quisiera que me arrojaran luz sobre este tema y que puedo hacer antes de tomar la medidas legales oportunas pues estoy en mi derecho , con un teléfono que se supone es de lo mejor del mercado en mi experiencia no puedo decir lo mismo ni recomendarlo, un saludo Orange  




Entradas relacionadas