Detalles


Jazztel - Buenas noches. En el mes de ...
en telecomunicaciones hace 4 años
Buenas noches. En el mes de Octubre, contratamos el servicio de ADSL y TLF móvil, por un importe de 51,90. El propio departamento de JASSTEL, apunto mal los datos bancarios. Y desde entonces quieren cobrarnos 5 euros por cada factura devuelta. Al tercer mes se soluciono los datos bancarios. Pero ahora nos cobran nueva mente 15€ de comisiones. Encima intentas ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente y no hay manera. Siempre te pasan con el departamento de cobros. Y su solución es primero que pagues y luego que reclames. Cuando lo intentas por internet. Casualidad que el numero de teléfono que te proporcionan ellos, es incorrecto. Y la ultima reclamación ha sido que se mande un FAX. Algo ya obsoleto dado las tecnologías que hay. Nos sentimos estafados y indefensos, tras 15 llamas, todas derivadas al cobro de la deuda que no es nuestra deuda. Alguien podría ponerme las cosas mas fáciles? Gracias y FELIZ AÑO NUEVO. Jazztel  




Entradas relacionadas