EVO

No hacéis más que chorradas...
hace un día

EVO No hacéis más que chorradas. Devolvedme mi dinero !!

Perfecto
hace un día

EVO Perfecto

definitivamente, vuestro si...
hace un día

EVO definitivamente, vuestro sistema automatizado es un horror... qué frustración... me gustaría hablar con un humano.

llevo un RATO intentado pon...
hace 2 días

EVO llevo un RATO intentado ponerme en contacto con vosotros a través de vuestros teléfonos de att. al clien… https://t.co/2xbzY6r4EB

te ofrece 3 meses para prob...
hace 2 días

EVO te ofrece 3 meses para probar su cuenta inteligente, pero sin tarjeta de crédito cómo lo hago?Llevo 3 sem… https://t.co/35QchoEpXK

@Cecilia_aviosb Porque priv...
hace 2 días

EVO @Cecilia_aviosb Porque privado? No quieres la gente saber la verdad!?

no puede enviar un mensaje ...
EVO no puede enviar un mensaje en su app ni una carta sobre el cambio de comisiones, pero después de cuando s… https://t.co/rZwtSFmMcG
dos meses que inicié una ge...
hace 2 días

EVO dos meses que inicié una gestión y aquí sigo esperando. INUTILES

Gracias por la rapidez. Tem...
hace 3 días

EVO Gracias por la rapidez. Tema solucionado ✌🏻

Buenas, si podéis contestar...
EVO Buenas, si podéis contestar mi mensaje directo sería un alivio. Un saludo y gracias
Para cuando serán capaces d...
hace 3 días

EVO Para cuando serán capaces de responder a las peticiones de anulación de cuenta? Cero respuestas desde hace 8 días...suma y sigue

El error lo da el datafono ...
hace 3 días

EVO El error lo da el datafono del establecimiento, en mi móvil simplemente no pasa nada. No tuve problemas c… https://t.co/dgvfF5eoO7

Tengo un Nokia 6.1 con nfc,...
EVO Tengo un Nokia 6.1 con nfc, cuando intento pagar con la app de EVO el datafono siempre dice 'contactless… https://t.co/qv70Jo9qin
cuando vais a actualizaros?...
EVO cuando vais a actualizaros? Sin contactless, sin Google pay... Me estoy planteando seriamente irme a otro banco.
Ya os lo envié el día 7...
hace 3 días

EVO Ya os lo envié el día 7

estoy en el extranjero y mi...
hace 4 días

EVO estoy en el extranjero y mi tarjeta ha dejado de funcionar. No sé si me la habéis cancelado por algún mot… https://t.co/WVewPN7cGX

igual q me quejo cuando hac...
hace 4 días

EVO igual q me quejo cuando hacen algo mal tmb digo lo bueno. Gracias a las personas detras de Twitter de evo… https://t.co/XvD9YZLjup

mi nombre es Samuel Cook y ...
hace 4 días

EVO mi nombre es Samuel Cook y desde enero he intentado acceder a mi cuenta bancaria. Estoy cansado de ser… https://t.co/ks6QAnKExe

@crisblanco3 Yo igual van d...
hace 5 días

EVO @crisblanco3 Yo igual van dos semanas! Y nada... Lo que ha caído este banco, por llamarlo algo

dos semanas esperando a la ...
EVO dos semanas esperando a la cancelación de productos tras hacer todo lo indicado! Es desesperante lidiar c… https://t.co/jMdzfDdfO8


Valoración general

2.8/5
Satisfación 2.8 de 5
Popularidad 3.2 de 5
Valoración basada en 511 opiniones analizadas


Lo más importante

5.0
cuenta inteligente
2.6
condiciones
2.3
tarjeta credito
2.1
banca electronica
1.8
transferencia
1.4
tarjeta debito

15115
opiniones y
comentarios
698
elementos multimedia

¡Buen Karma!