Movistar

@rnadalacademy hola que pas...
hace un día

Movistar @rnadalacademy hola que pasa a mi no me atendeis @movistar_es

Ya está comprobado, es que ...
hace un día

Movistar Ya está comprobado, es que no me parece normal.

Ya hemos hablado con el 100...
Movistar Ya hemos hablado con el 1004 varias veces y me dicen que se tarda hasta 48h para restaurar el servicio. Me parece increíble.
El tiempo sigue pasando, qu...
hace un día

Movistar El tiempo sigue pasando, que tiempo se estima de reparación?

Así llevo esperando, de cua...
Movistar Así llevo esperando, de cualquier novedad, desde ayer a las 18:30. Cuando va a ser la novedad?, ya llevo 32 horas sin conexión.
No te vale con el N de la i...
Movistar No te vale con el N de la incidencia?
Ja he cridat per teléfono y...
hace un día

Movistar Ja he cridat per teléfono y m'han dit que intentaran arreglaro pero yo no lo veo eh, i de Nazaret es Jesus, yo soc del Rafol.

que hay que hacer para que...
hace un día

Movistar que hay que hacer para que te arreglen una averia?. Averias no coge el tlf y estamos sin linea mas de un dia.

Probaré en cuanto pueda, gr...
hace un día

Movistar Probaré en cuanto pueda, gracias.

Estoy navegando con cable d...
Movistar Estoy navegando con cable desde un PC. El teléfono, iPhone 4S, se queda sin conexión si activo la 3G.… https://t.co/FA7QDGMdSf
Ya tenéis esos datos míos e...
Movistar Ya tenéis esos datos míos en el DM de hace unos días.
estimados señores de Movist...
hace un día

Movistar estimados señores de Movistar. Tras más de un mes y medio intentando una instalación de movistar fusió… https://t.co/FmUYf11vtS

@MovistarPlus Y no podríais...
hace un día

Movistar @MovistarPlus Y no podríais contarnos q tenéis para nosotros los no madrileños

Si claro, busco compañía bu...
hace un día

Movistar Si claro, busco compañía buena bonita barata. Solo fijo y fibra. Qué me ofreces?

vaya trato al cliente tan l...
hace un día

Movistar vaya trato al cliente tan lamentable. Me cambié de tener solo TV satélite con vosotros a ponerme teléf… https://t.co/nOoZwqEEx4

buenos días. Tres averías...
hace 2 días

Movistar buenos días. Tres averías en un mes: sin Internet ni TV. En ese tiempo, me perdí dos partidos de Ch… https://t.co/UoaSmnSiXN

Ya hablé con una chica del ...
hace 2 días

Movistar Ya hablé con una chica del call center que me indicó que se me iba a devolver. Pero sigo esperando la… https://t.co/hKaLMdUpJ4

@fergaskon «Cómo no usar un...
hace 2 días

Movistar @fergaskon «Cómo no usar un bot» @LaraTizon

A España desde luego no...
hace 2 días

Movistar A España desde luego no

Si si. Pero vais a subir la...
hace 2 días

Movistar Si si. Pero vais a subir las tarifas...



Valoración general

0.7/5
Satisfación 0.7 de 5
Popularidad 3.5 de 5
Valoración basada en 5879 opiniones analizadas


Lo más importante

5.0
fibra optica
0.6
contrato
0.2
cambiar tarifa
0.2
tarifa datos
0.2
cambio titular
0.1
router

201203
opiniones y
comentarios
7602
elementos multimedia