Movistar

gracias por dejarme sin int...
hace 12 horas

Movistar gracias por dejarme sin internet 15 minutos

@goncancela Desde el dia 22...
hace 12 horas

Movistar @goncancela Desde el dia 22 de octubre llevo yo de espera, a ver si se ponen las pilas estos inutiles

Cómo no va a estar tramitad...
hace 14 horas

Movistar Cómo no va a estar tramitada la oferta que vosotros mismo a ofrecéis y grabáis para que no me dé de ba… https://t.co/acpfxpjWXa

imposible abrir una inciden...
hace 15 horas

Movistar imposible abrir una incidencia, ni en la app ni por la web. Me dais un n de teléfono?

Por favor, mejoren el tiemp...
hace 16 horas

Movistar Por favor, mejoren el tiempo de respuesta. Para cobrar no tienen esperas.

Buenas noches Me gustaría ...
hace 16 horas



Movistar Buenas noches Me gustaría hicieran llegar esta nota al director Territorio Norte Gracias https://t.co/o9Bjo9nv0B

Lo que no entiendo es xq no...
hace 16 horas

Movistar Lo que no entiendo es xq no atendemos por teléfono... Siempre que hay una incidencia sale la máquina y… https://t.co/MMJXzU6umS

Hola Asun. No me has entend...
hace 16 horas

Movistar Hola Asun. No me has entendido, no quiero poner otra reclamación con Uds, no voy a perder el tiempo po… https://t.co/c3LfqgiIve

buenas tardes Asun...a las ...
hace 16 horas

Movistar buenas tardes Asun...a las 19.42 os he puesto unos DM pero tampoco me los ha contestado nadie... ahí p… https://t.co/fU6MdhS0UA

No puedo ver la TV, soy cli...
hace 16 horas

Movistar No puedo ver la TV, soy cliente Telefonica desde 96. Me trasladé de casa en Julio y sigo sin fibra, ni… https://t.co/KGOz0NwDhr

@Msanz7 Para saber el dni d...
hace 17 horas

Movistar @Msanz7 Para saber el dni del titular pulse el 1, si se trata del número de la línea pulse el 2, en c… https://t.co/0TEOkbiuGb

Ya os he respondido via MD ...
hace 17 horas

Movistar Ya os he respondido via MD Gracias

No me deja acceder con mi c...
hace 17 horas

Movistar No me deja acceder con mi cuenta de siempre Intento actualizar contraseña, solicito una nueva y da err… https://t.co/lLyteD9NXQ

el hecho de cubrir necesida...
hace 17 horas

Movistar el hecho de cubrir necesidades, os permite abusar de esta manera? Estoy satisfecha con el servicio per… https://t.co/dn03G8wbbm

Decidís cambiar el período ...
Movistar Decidís cambiar el período de facturación a mes completo sin previo aviso. Se cobra parte proporcional… https://t.co/JVhvMWfd76
Mañana viene el técnico. Pe...
hace 17 horas

Movistar Mañana viene el técnico. Pero gracias igualmente!

Por internet no funciona po...
hace 17 horas

Movistar Por internet no funciona porque vuestro sistema da error! Y en el 1004 llevo intentándolo todo el día… https://t.co/vnj96qbsSa

Me es imposible acceder a "...
hace 18 horas

Movistar Me es imposible acceder a "Mi Movistar". Ya van 3 veces de enviarme el código y que no me acepte la co… https://t.co/4VqNnsGNTv

contestar al mensaje privad...
hace 18 horas

Movistar contestar al mensaje privado 🙏🏻😢

Sería un detalle que me fac...
hace 18 horas

Movistar Sería un detalle que me facturéis hasta el día que entregue los equipos,aunque tendría que haber sido… https://t.co/fbv0ZCCcUo



Valoración general

0.7/5
Satisfación 0.7 de 5
Popularidad 3.4 de 5
Valoración basada en 5879 opiniones analizadas


Lo más importante

5.0
fibra optica
0.6
contrato
0.2
cambiar tarifa
0.2
tarifa datos
0.2
cambio titular
0.1
router

185758
opiniones y
comentarios
7079
elementos multimedia