Movistar

Acabo de ver la factura de ...
hace un día

Movistar Acabo de ver la factura de junio y dice q mi fusión 0 sube 50€, pero dais más megas o algo más? O teng… https://t.co/Xci0SGEQcZ

@rnadalacademy Es solo váli...
hace un día

Movistar @rnadalacademy Es solo válido para celulares de España?

@jpercab Yo tengo el proble...
hace un día

Movistar @jpercab Yo tengo el problema @movistar_es que las cajas no tienen potencia y no son capaces de organi… https://t.co/PzX6wYSrYF

@movistarlikes @LaResistenc...
hace un día

Movistar @movistarlikes @LaResistencia Buenas, el titular es mi padre, pero es muy mayor, podría ir yo en su lugar?

Aun estoy esperando respues...
hace un día

Movistar Aun estoy esperando respuesta

@DesatranqueJaen Me despert...
hace un día

Movistar @DesatranqueJaen Me despertaré dentro de 20 años y Movistar seguirá teniendo tarifas abusivas. Que desatranquen eso

RT @MariaBBlazquez: @movista...
hace un día

RT @MariaBBlazquez: @movistar_es lleváis dos días “trabajando” en una incidencia que nos ha dejado sin internet a varios barrios de Madrid…

porque no se regresan a su ...
hace un día

Movistar porque no se regresan a su pais ...son la vergüenza tecnológica de Europa.....

lleváis dos días “trabajand...
hace un día

Movistar lleváis dos días “trabajando” en una incidencia que nos ha dejado sin internet a varios barrios de Mad… https://t.co/wvkIljOfRI

RT @dp200416: @movistar_es L...
RT @dp200416: @movistar_es Llevamos 24 sin internet, no entiendo como todavía no ha venido un técnico inaceptable....
Ok. Después de daros los da...
Movistar Ok. Después de daros los datos me dices lo mismo que la locución que llevo escuchando dos días. Así tr… https://t.co/ZzHcEZrlLN
hola, llevo dos días sin in...
Movistar hola, llevo dos días sin internet en casa por una avería “generalizada” no atendéis las incidencias po… https://t.co/r1AEQtiiIX
Buenas! Me sale que hay un ...
hace un día

Movistar Buenas! Me sale que hay un problema con la conexion, no puedo entrar en el menu. Ya he reiniciado rout… https://t.co/dNtzI2pA5Z

con la pasta que cobrais a...
hace un día

Movistar con la pasta que cobrais a la gente ya podíais tener la mejor linea del puto mundo , lleva toda la ta… https://t.co/Qw3x7OYLm4

no ha dado vía libre toda...
hace un día

Movistar no ha dado vía libre todavía a la portabilidad desde @vodafone_es. Hicimos grabación hace una semana… https://t.co/npy9ozPSrN

Buenas Antonio @movistar_es...
hace un día

Movistar Buenas Antonio @movistar_es ya te lo he enviado al privado esperamos respuesta. Muchas gracias.

Llevamos 24 sin internet, n...
Movistar Llevamos 24 sin internet, no entiendo como todavía no ha venido un técnico inaceptable....
el wifi ha dejado de fubcio...
hace un día

Movistar el wifi ha dejado de fubcionar. Que le pasa? Me estoy dejando los datos :(

Se que están aquí para ayud...
hace un día

Movistar Se que están aquí para ayudarnos, pero llevamos intentando solucionar un problema varios meses... ¿ Po… https://t.co/gZaArrJhuw

Hola de nuevo, es penoso ve...
hace un día

Movistar Hola de nuevo, es penoso ver el trato que dais a vuestros clientes, y pagamos 100€ mensuales, que no es gratis.



Valoración general

0.7/5
Satisfación 0.7 de 5
Popularidad 3.5 de 5
Valoración basada en 5879 opiniones analizadas


Lo más importante

5.0
fibra optica
0.6
contrato
0.2
cambiar tarifa
0.2
tarifa datos
0.2
cambio titular
0.1
router

201203
opiniones y
comentarios
7602
elementos multimedia