Orange

@Flixole @OrangeTV_es Y cóm...
hace 13 horas

Orange @Flixole @OrangeTV_es Y cómo conseguir el nuevo deco para los ya clientes?? Rezando o lo pedimos a los reyes ??

por qué después de 20 meses...
hace 13 horas

Orange por qué después de 20 meses en Movistar me seguís cobrando facturas?No os da vergüenza robar así?… https://t.co/UzQch0TlzZ

@Flixole A ver si avanzais ...
hace 13 horas

Orange @Flixole A ver si avanzais también (a poder ser más rápido que el tema de la TV) lo de que se quede pill… https://t.co/tv2kXFUXDP

no tiene ningún respeto por...
hace 14 horas

Orange no tiene ningún respeto por sus clientes de tantos años. Ahora me toca perder mi tiempo para llamar y quejarme. Es un ultraje

es indignante que me aplica...
Orange es indignante que me aplican un descuento y por segundo mes consecutivo me cobran la factura sin dicho d… https://t.co/jQH6N33B61
@Jazztel__ADSL Lleva ya ho...
hace 15 horas



Orange @Jazztel__ADSL Lleva ya horas asín es imposible jugar https://t.co/qoD2zXxYDv

Mi fibra optica porfavor qu...
hace 15 horas



Orange Mi fibra optica porfavor que aqui sigue habiendo el mismo internet de hace 10 años https://t.co/WO2Z5vFqO2

cuando pensáis pagarme la p...
hace 15 horas

Orange cuando pensáis pagarme la portabilidad de la fibra?

Llevo desde octubre de 2016...
hace 16 horas

Orange Llevo desde octubre de 2016 contactando con vosotros por lo mismo. Debe ser que la privacidad de vuestro… https://t.co/e0HP3QPC3G

menuda shit de wifi teneis ...
hace 16 horas

Orange menuda shit de wifi teneis me voy a cambiar a @movistar_es en menos que canta un gallo crucks

me suspende el servicio de ...
hace 16 horas

Orange me suspende el servicio de las lineas móviles al hacer un cambio de titularidad. Les envío documentación… https://t.co/hr5JgrdFmq

@Flixole @OrangeTV_es Por q...
hace 16 horas

Orange @Flixole @OrangeTV_es Por que no incorporais el canal musical sol música? Nas hace falta música de ese e… https://t.co/klOlLTxzRc

RT @maytchu: @orange_es 2/2 ...
hace 17 horas

RT @maytchu: @orange_es 2/2 Vuestro servicio de Att al cliente telefónico está siendo nefasto: trabajadores maleducados que no sólo no dan…

RT @maytchu: @orange_es 1/2 ...
RT @maytchu: @orange_es 1/2 Buenas noches. Llevamos 24h sin 📞 fijo, TV ni Internet porque nos habéis cortado el servicio por un error vuest…
@orange_es 2/2 Vuestro serv...
hace 17 horas

Orange @orange_es 2/2 Vuestro servicio de Att al cliente telefónico está siendo nefasto: trabajadores maleducad… https://t.co/8kgtNjjAyM

@orange_es 1/2 Buenas noche...
Orange @orange_es 1/2 Buenas noches. Llevamos 24h sin 📞 fijo, TV ni Internet porque nos habéis cortado el servi… https://t.co/oxrIRuGu8e
2/2 Vuestro servicio de Att...
Orange 2/2 Vuestro servicio de Att al cliente telefónico está siendo nefasto: trabajadores maleducados que no s… https://t.co/yzULKg5LS6
1/2 Buenas noches. Llevamos...
Orange 1/2 Buenas noches. Llevamos 24h sin 📞 fijo, TV ni Internet porque nos habéis cortado el servicio por un… https://t.co/R3jS4Vidsz
hola, imagino que se entreg...
hace 17 horas

Orange hola, imagino que se entregará el nuevo decodificador a los clientes antiguos de TV no? Qué debo hacer para solicitarlo?

Mira @onubense1989...
hace 17 horas

Orange Mira @onubense1989



Valoración general

0.9/5
Satisfación 0.9 de 5
Popularidad 3.0 de 5
Valoración basada en 6192 opiniones analizadas


Lo más importante

5.0
fibra optica
1.9
contrato
1.9
descuento
1.9
cambiar tarifa
1.3
cambio tarifa
0.8
tarjeta

157816
opiniones y
comentarios
9498
elementos multimedia