Detalles


MÁSMÓVIL - Me he cansado de las buenas ...
en telecomunicaciones hace un año
Me he cansado de las buenas maneras, porque hacer las cosas bien solo sirve para que te toreen. Llevaba años en masmovil con la linea movil y todo fue bien, pero salio el ADSL y para ponermelo con la oferta que incluia el movil, me dicen que me tengo que ir porque es solo para clientes nuevos. Un mes despues ya tengo el adsl y me quiero portar para volver y me quedo en el limbo. Y llevo ya 3 dias aqui porque no es suficiente urgente como para haberlo tratado ya. Me pongo a llamar al 2373 para ver si al menos tienen la decencia de desviar mis llamadas a otro número (soluciones y cosas que me dan por pensar a mi en lugar de al causante del problema..), y directamente ni da tono porque parece que me han dejado incomunicada con el fijo tambien. ¿Cómo me van a pagar el tiempo y llamadas de trabajo perdidas, lo cual no es recuperable, y el dinero de los días no disfrutados? Porque encima en mi cuenta no figura que el coste movil sea de 6 y pico como deberia ser, sino de unos 15€!! MÁSMÓVIL  




Entradas relacionadas