Detalles


MÁSMÓVIL - Me he cansado de las buenas ...
en telecomunicaciones hace 2 años
Me he cansado de las buenas maneras, porque hacer las cosas bien solo sirve para que te toreen. Llevaba años en masmovil con la linea movil y todo fue bien, pero salio el ADSL y para ponermelo con la oferta que incluia el movil, me dicen que me tengo que ir porque es solo para clientes nuevos. Un mes despues ya tengo el adsl y me quiero portar para volver y me quedo en el limbo. Y llevo ya 3 dias aqui porque no es suficiente urgente como para haberlo tratado ya. Me pongo a llamar al 2373 para ver si al menos tienen la decencia de desviar mis llamadas a otro número (soluciones y cosas que me dan por pensar a mi en lugar de al causante del problema..), y directamente ni da tono porque parece que me han dejado incomunicada con el fijo tambien. ¿Cómo me van a pagar el tiempo y llamadas de trabajo perdidas, lo cual no es recuperable, y el dinero de los días no disfrutados? Porque encima en mi cuenta no figura que el coste movil sea de 6 y pico como deberia ser, sino de unos 15€!! MÁSMÓVIL  




Entradas relacionadas