EVO

Si pide ingresos gracias...
hace 8 horas

EVO Si pide ingresos gracias

buenas noches para dar de a...
EVO buenas noches para dar de alta una cuenta con vosotros existe un mínimo de condiciones ingresos??? Nómina? Gracias
He recibido la targeta pero...
hace 3 días

EVO He recibido la targeta pero esta bloqueada para compras por internet(mi anterior tarjeta se bloquo por po… https://t.co/YCgOcG0ymq

puedo llamar desde el extra...
hace 3 días

EVO puedo llamar desde el extranjero al 910900900 gratuitamente???

@worldcoo ¿Evo tiene area d...
hace 3 días

EVO @worldcoo ¿Evo tiene area de RSE?

soy cliente EVO. Vivo en el...
EVO soy cliente EVO. Vivo en el extranjero. Necesito contactarme con la responsable de Cádiz para hacer consultas. Info de contacto?
Hola, necesito el detalle d...
hace 4 días

EVO Hola, necesito el detalle de una operación que he hecho con la tarjeta de crédito, cómo puedo obtenerlo? Es urgente, gracias

buenas tardes, existe algun...
hace 4 días

EVO buenas tardes, existe alguna manera de obtener el certificado de titularidad online?

como puedo cambiar el pin d...
hace 4 días

EVO como puedo cambiar el pin de mi tarjeta en la aplicación?

iOS11 lanzado y vuestra app...
hace 5 días

EVO iOS11 lanzado y vuestra app de Bizum sin actualiar y crashseando... Como para preguntaros por Apple Pay...

Gracias, no era necesario. ...
hace 5 días

EVO Gracias, no era necesario. ¡¡¡GRANDES!!!

q coste tiene una 2a tarjet...
hace 6 días

EVO q coste tiene una 2a tarjeta débito en su cuenta inteligente? Gracias

hola! Donde puedo ver la re...
EVO hola! Donde puedo ver la red de cajeros q tenéis en España? No lo veo en sección cajeros d la web. Gracias
Badexgub me reclama una deu...
hace 6 días

EVO Badexgub me reclama una deuda que tengo con ustedes d euna cuenta que nunca he contratado ni autorizado ¿cómo es posible?

Claro
hace 7 días

EVO Claro

Necesito el dinero que inve...
EVO Necesito el dinero que invertí y cerrar la cuenta. Cuáles son los pasos?
Buenas noches, desde la ren...
hace 7 días

EVO Buenas noches, desde la renovación de la web no puedo acceder, ni funcionan mis credenciales ni puedo restablecerlas

No es éso: ¿podrían contact...
hace 7 días

EVO No es éso: ¿podrían contactar con su cliente y que ella nos remita su email para enviarle la información diaria que ha pagado?

El pago sí corresponde a vu...
EVO El pago sí corresponde a vuestro banco. Esta señora es cliente vuestra. Nos ha hecho una transferencia, p… https://t.co/47ulUTXMVW
Muy buen servicio, gracias ...
hace 7 días

EVO Muy buen servicio, gracias una vez más por vuestra ayuda a la hora de resolver dudas!



Valoración general

3.4/5
Satisfación 3.4 de 5
Popularidad 2.6 de 5
Valoración basada en 511 opiniones analizadas


Lo más importante

5.0
cuenta inteligente
2.6
condiciones
2.3
tarjeta credito
2.1
banca electronica
1.8
transferencia
1.4
tarjeta debito

12290
opiniones y
comentarios
611
elementos multimedia

¡Buen Karma!