MÁSMÓVIL

A todo el q se plantee pasar...
hace un año

A todo el q se plantee pasarse a Masmovil q sepa q la atención al cliente es de lo peor. Rezad para no tener ningún problema, porq si lo hay, no dan ninguna solución, explicaciones justas, no pasan con ningún departamento especializado, y nadie puede hacer nada. Llevo dos semanas y media para q me pongan internet en el móvil. Dicen q siguen trabajando en ello. En el teléfono de atención telefónica no pueden hacer nada, a través de redes sociales te dicen q esperes a q se solucione la incidencia q tienes abierta, y los distribuidores no pueden hacer nada más en tienda q llamar por teléfono al número de atención a tiendas, donde tp solucionan nada. MASMOVIL DE "MÁS" NO TIENE NADA. Atención al cliente PENOSA.

Hola. He llamado hoy dos vec...
hace un año

Hola. He llamado hoy dos veces para para avisar que la señal de mi adsl se va a cada rato y me decís que si tengo señal. Lo único que hacéis es resetear el router desde donde estáis pero sigue igual. Llevo así dos semanas y sin solución

Quisiera preguntarles porque...
hace un año

Quisiera preguntarles porque en mi factura tarifa Cero, se refleja un sms roaming por importe de 0,726 que yo no he realizado y se repite en las últimas facturas. Lo hubiese preguntado a traves de la web pero resulta que por mas que lo he buscado no he visto ni un mail ni un formulario de contato. Tiene algo que ver con el operador Orange que es quien les da el servicio? Mi numero de contrato es el MMC130706953 Espero su respuesta lo antes posible. Gracias

¿Crees saberlo todo sobre Sn...
hace un año

¿Crees saberlo todo sobre Snaptchat? ¡Compruébalo!

¡Disfruta de la mejor música...


¡Disfruta de la mejor música sin cables! SORTEAMOS unos auriculares Bluetooth Sony entre todos aquellos que respondáis a la pregunta que encontraréis en el post: http://goo.gl/dKVaUq. Puedes participar hasta las 23:59h del miércoles 17. ¡SUERTE! 😄🍀
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Ese momento en el que entras en el agua y ALGO TOCA TU PIE xD ¡Buenos días! =D
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Si quieres ahorrar almacenamiento en tu smartphone… ¡Esto te interesa! 😄
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¿Sabías que cada tres meses sorteamos un smartphone entre todos los suscriptores de nuestro blog? ¡Suscríbete ahora y este ZTE Blade A452 podrá ser tuyo!
Estamos recibiendo SPAM de N...
hace un año

Estamos recibiendo SPAM de Neutrans, y nos dicen que es la misma empresa que uds., es eso correcto?

Buenas, Llevo mas de un mes ...
hace un año

Buenas, Llevo mas de un mes esperando que me posteis un muero entres dos de vuestras compañias. Hoy me habeis colgado el telefono dos veces. Va ser esta la calidad del servicio de atencion al cliente?¿

No me puedo creer lo que me ...
hace un año

No me puedo creer lo que me esta pasando, en menos de 24 horas, me dejais sin tfno y sin adsl, porque hago portabilidad con vosotros y no sois capaces de dar algun servicio para esta incidencia. Todo el dia llamando, para que cuando me teneis de espera en espera, nadie me da respuesta alguna. Que impotencia!!! Llamadme, para consultar mi grado de satisfaccion con Masmovil

http://blog.masmovil.es/masm...
hace un año

http://blog.masmovil.es/masmovil-extiende-oferta-fibra-gratuita-siempre/ Hola, veo en vuestro blog que ampliais la oferta de móvil/fibra-adsl/fijo hasta el 31 de octubre pero en el teléfono de información vuestros operadores no me saben confirmar... Otra duda que tengo es la siguiente, como vuestra fibra no llega a mi casa (aunque actualmente tengo con otra compañia) si contrato adsl hoy, pero en el futuro me ofreceis fibra ¿podré ampliar a 300mb pagando 5€ + o esta tarifa ya no estara disponible para mi? También me gustaría saber si garantizáis un mínimo de velocidad con el adsl, porqué disfrutando ahora de fibra me da miedo cambiar y notar una gran diferencia. Y por último, ¿con las redes de que operadores trabajais para fibra? Es que yo tengo la instalación hecha en mi casa y me gustaría saber si va a ser fácil que lleguéis a mi zona. Gracias y un saludo.

Servicio de atención al clie...
hace un año

Servicio de atención al cliente pésimo!

Hola, llevo 1 hora de reloj ...
hace un año

Hola, llevo 1 hora de reloj intentando hablar con algún operador para solucionar un problema que me ha surgido con mi linea y aun no he logrado que me atiendan, vergonzoso. Cuando llamo al departamento comercial bien que me atienden al momento.

tengo un problema muy import...
hace un año

tengo un problema muy importante con masmovil con ina portabilidad me me dja sin linea ya dos dias.... no puedo hablar con nadie que me lo solucione!!

Esto es de locos tengo contr...
hace un año

Esto es de locos tengo contratado con vosotros adsl y móvil y cuando voy a cancelar el adsl solo y no el móvil me dice un comercial que lo tengo que hacer por escrito y ahora me mandan un correo que lo tengo que hacer por el teléfono me parece de ser poco serio además de que lo hice antes de que pasara el mes para no ser penalizada y ahora ya ha pasado el mes ,pues lo único que habéis conseguido es que ahora vaya a dar de baja también el móvil a parte de lo que supone perder un cliente de esta forma claro !!

Ya soy de Masmovil....
hace un año

Ya soy de Masmovil....

Contrate el servicio Interne...
hace un año

Contrate el servicio Internet +móvil el día 28 de julio. Vino el instalador de telefónica y me dejó SIN línea de fijo. Me ha llegado el router pero no puedo instalarlo hasta que venga un instalador de masmovil. Mientras tanto sigo sin línea (según la web de la CMT sigo siendo de Movistar). En atención al cliente me abren una incidencia y me dicen que el técnico que vino lo hizo mal y que debe reponer la línea, pero no lo han hecho. Estoy sin línea y nadie parece hacerse cargo. ¿Cuál es el proceso para iniciar el desestimento de la contratación? Gracias

Llevo más de dos semanas esp...
hace un año

Llevo más de dos semanas esperando las sim y la portabilidad por no decir que he llamando innumerables veces y no cogen el teléfono o cuando lo cogen cuelgan llamando tanto de fijo como móviles. Tengo ya la instalación de fibra, habiendo hecho una instalación adicional y estando sin teléfono fijo desde entonces... Es una vergüenza el trato al cliente. Desde luego de aquí a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones... Por supuesto un muy mal dimensionamiento del centro de atención al cliente. Que siempre están con "el tiempo de espera es superior a 5 minutos" y al final son horas...

Por cambiar la cuenta de pag...
hace un año

Por cambiar la cuenta de pago de una linea cobrais casi 4 €? Sale mejor darse de baja no?



Valoración general

3.6/5
Satisfación 3.6 de 5
Popularidad 0.1 de 5
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Lo más importante

5.0
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