MÁSMÓVIL

EN CUANTO pase el año, me ca...
hace un año

EN CUANTO pase el año, me cambio sin más..... está claro, lo barato sale caro

veo que a todo el mundo le p...
veo que a todo el mundo le ponen lo mismo, mensaje privado, pero a mi ni caso, sigo esperando que las llamadas desde el movil a casa, no estén entrecortadas que no nos enteramos de nada y luego el eCO, ECO,........
mucho mensaje privado, pero ...
mucho mensaje privado, pero luego no solucionan NADA¡
SIGO esperando que me soluci...
SIGO esperando que me solucionen mi problema de línea desde que me instalo mAS MOVIL , mi número de problema es el MAS 69987, me parecen unos informales, estoy muy arrepentida del cambio de telefonia
¡Así de fácil! Entra, consul...
hace un año

¡Así de fácil! Entra, consulta tu cobertura y entrarás en el SORTEO de un Smartwatch de Sony. ¡Participa!

Si los días de la semana fue...
Si los días de la semana fueran emojis... ¡Que tengáis un buen lunes! =D
Desconecta en vacaciones, ¡c...
Desconecta en vacaciones, ¡crea una respuesta automática en tu correo de Gmail! 😄👇
Cuando te levantas y descubr...
Cuando te levantas y descubres que es viernes =D
Esperando que me contesten.....
hace un año

Esperando que me contesten......

Tengan cuidado porque te dic...
hace un año

Tengan cuidado porque te dicen que si a todo y luego cuando te han dicho lo que quieres oír, dicen que van a grabar y luego no nombran nada de lo anteriormente acordado y hacen lo que quieren, y claro, te amenazan con que pierdes el número si das de baja el contrato.

Para cuando la fibra en san ...
hace un año

Para cuando la fibra en san Sebastián de los reyes???

TOC TOC ahi alguien , 25 em...
hace un año

TOC TOC ahi alguien , 25 emails enviados , para activar la sim y sigo sin respuesta alguna , mal empezamos mal pero mal

Me he cansado de las buenas ...
hace un año

Me he cansado de las buenas maneras, porque hacer las cosas bien solo sirve para que te toreen. Llevaba años en masmovil con la linea movil y todo fue bien, pero salio el ADSL y para ponermelo con la oferta que incluia el movil, me dicen que me tengo que ir porque es solo para clientes nuevos. Un mes despues ya tengo el adsl y me quiero portar para volver y me quedo en el limbo. Y llevo ya 3 dias aqui porque no es suficiente urgente como para haberlo tratado ya. Me pongo a llamar al 2373 para ver si al menos tienen la decencia de desviar mis llamadas a otro número (soluciones y cosas que me dan por pensar a mi en lugar de al causante del problema..), y directamente ni da tono porque parece que me han dejado incomunicada con el fijo tambien. ¿Cómo me van a pagar el tiempo y llamadas de trabajo perdidas, lo cual no es recuperable, y el dinero de los días no disfrutados? Porque encima en mi cuenta no figura que el coste movil sea de 6 y pico como deberia ser, sino de unos 15€!!

Ya van por 25 min y siguen s...
hace un año



Ya van por 25 min y siguen sin cogerlo....

Llevo ya mas de 18 minutos e...


Llevo ya mas de 18 minutos esperando que me cojan el telefono. Así quiere más móvil hacer clientes?
Llevo desde el día 15 de jul...
hace un año

Llevo desde el día 15 de julio que recibi la tarjeta esperando a que me hagan la portabilidad del móvil, demasiadas llamadas ya, mil excusas, nadie sabe nada, nadie puede ayudarme, todos muy serviciales que en 24 horas se ponen en contacto conmigo...ni una sola llamada de la compañía...y ya me pasan el primer recibo de Internet y fijo...pq eso sí lo tengo de hace un mes casi....ahora le pago a 2 compañías por un fallo de más movil y aquí sigo...otra semana y sin noticias. Unos incompetentes que se esconden detrás de un número de teléfono que no soluciona ningún tipo de problema pq no saben absolutamente nada ni tienen competencias....ah...y tu llama que ni queda registrado pq como ni te pueden dar el nombre para saber quien te atendió...no llevo ni un mes y no creo que pase del lunes...seguro que si les devuelvo el recibo alguien me llamará aunque sea para amenazarme...

Hola llevo días intentando p...
hace un año

Hola llevo días intentando ponerme en contacto con vosotros para pagar una factura antigua y no hay manera. 912900090 a este numero llamo sin ningún resultado

Pues nada..lo barato sale ca...
hace un año

Pues nada..lo barato sale caro....desde el lunes que se me realizo la portabilidad sin móvil y llega el fin de semana...fantástico!!!!!

Hola buenas tardes mi nombre...
hace un año

Hola buenas tardes mi nombre es Guirec Dewavrin con nie Y-1031227-j he hecho una portabilidad el dia 2/8/2016 y quiero autorizar a mi mujer Angela Vazquez con DNI 354 591 37-Z a recoger el paquete de mensajería. La portabilidad era para los siguientes terminales : 665 075 999 y 679 197 383. Hemos tenido un problema con mensajería que ha llegado a la direccion Laxes N°8 código postal 36626 Isla de Arousa Pontevedra el mensajero no ha podido entregar el paquete a mi mujer al no saber nosotros que había que dejar autorización. Muchísimas gracias por todo y espero que puedan resolver el problema Gracias

Me encanta esta forma de con...
hace un año

Me encanta esta forma de contactar con vosotros. Rápido y sencillo. Muchas gracias ;)



Valoración general

3.6/5
Satisfación 3.6 de 5
Popularidad 0.1 de 5
Valoración basada en 382 opiniones analizadas


Lo más importante

5.0
portabilidad
3.6
cambiar tarifa
2.1
movil
1.4
factura

2167
opiniones y
comentarios
311
elementos multimedia

¡Buen Karma!