Amena

Buenas noches. Llevo todo el...
hace un año

Buenas noches. Llevo todo el día intentando recuperar mi PUK a través del área de cliente y siempre sale el mismo error: "estamos mejorando el servicio por favor, inténtelo de nuevo más tarde disculpe las molestias". Llevo todo el día sin servicio por esta causa. ¿Podéis darme alguna solución?

Yo me quiero hacer dos porta...
hace un año

Yo me quiero hacer dos portabilidades una para mi hija de 1,5G y yo quiero 3G pero veo mucha diferencia que la pequeña sean 6€ y pico y la de tres quiero valga tanto eso se puede arreglar o mejor preguntar en otro sitio gracias

Hola: me he dado de alta el ...
hace un año

Hola: me he dado de alta el 28 de julio en amena en casa 4G. En la zona de clientes me sale que mi factura se cierra en 2 días. ¿Eso quiere decir que dentro de 2 días se reinicia el cómputo de los 40 gb sin sumar lo que consuma estos días hasta cierre de factura? Gracias

Hola, me he dado de alta en ...
Hola, me he dado de alta en Wifi 4G Amena en Casa y hoy he recibido el router, pero dentro no va la tarjeta SIM, ¿me la envían aparte después? Gracias.
En amena tenemos las mejores...
hace un año



En amena tenemos las mejores tarifas que se ajustan a las necesidades del usuario. ¡Echa un vistazo y elige la tuya! #AsíDeClaro :) http://www.amena.com/tarifas/

¡Este "Lo más amena" de la s...


¡Este "Lo más amena" de la semana viene cargado de emociones! ¡Echa un vistazo y verás! http://comunidad.amena.com/t5/Lo-amena/Lo-amena-semana-29/td-p/85382 :)
[OFERTAS] No dejes escapar e...


[OFERTAS] No dejes escapar estas oportunidades que ofrecemos en el catálogo de amena: http://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil/ ;)
[AMPLIAMOS] Déjanos con #Así...


[AMPLIAMOS] Déjanos con #AsíDeClaro tu mandamiento amena del verano y llévate un Alcatel mobile POP 4 http://bit.ly/29mhbaS
La fiebre Pokémon GO también...


La fiebre Pokémon GO también ha llegado a la Comunidad amena: http://bit.ly/2a84boP ¡Entra y cuéntanos tu experiencia #Pokemon!
¿Que agencia de mensajeria s...
hace un año

¿Que agencia de mensajeria se esta usando ahora para enviar las tarjetas sim haciendo portabilidad con contrato ?. El caso es que de madrugada se hace el cambio de compañia y que es esa misma mañana tras el cambio cuando se recibe la sim antes de las 14 horas, solo que donde vivo al no ser una gran ciudad las mensajerias pasan una vez al dia y algunas en horario de tarde ya a partir de las 18 horas. Si se que agencia o agencias se estan usando ahora me ayudaria a planificar ese dia que estaria unas horas sin tarjeta sim y por tanto sin linea movil. Gracias.

Muy mala atención al cliente...
hace un año

Muy mala atención al cliente. Decepcionante

Hola, me gustaria saber si s...
hace un año

Hola, me gustaria saber si se pueden descargar archivo a través de p2p, desde el ordenador utilizando la tarifa 4g de amena en casa, gracias y saludos

El area de cliente la tienen...
hace un año

El area de cliente la tienen de adorno nunca funciona nada ya es la cuarta vez que para hacer una gestion tengo que llamar..

Hola tengo problemas con mi ...
hace un año

Hola tengo problemas con mi modem huawei de amena en casa. Si trato de modificar cualquier parametro me dice que hay una llamada en curso y no se puede configurar el router. Alguna idea?

Se amplía el concurso de los...
hace un año



Se amplía el concurso de los "Mandamientos Amena" hasta el 25 de julio de 2016, a las 20:00 horas. ¡Os animamos a participar y os deseamos mucha suerte!

Vaya, solo se puede publicar...
hace un año

Vaya, solo se puede publicar lo que les interesa????

Buenas noches, estoy desde h...
Buenas noches, estoy desde hace mas de hora y media intentando que me bloqueen el tef que me han robado en Belgica, y no hay manera ya que atención al cliente es solo durante el día. Los ladrones no tiene horarío...espero que en el caso de que se haya utilizado sean uds. los que se hagan cargo del gasto extra
Estoy intentando contratar A...
hace un año

Estoy intentando contratar Amena en casa 4g y me dicen que no puedo solicitar la portabilidad del servicio desde Vodafone. Tendría que pedir la baja en Vodafone y darme de alta en Amena, mejor dicho, tendría que darme de alta en Amena manteniendo el servicio de Vodafone, único modo de garantizar la disponibilidad del servicio, para solicitar a posterior la baja que, no recuerdo bien si requiere un preaviso de 15 días o un mes. Telecomunicaciones tiene una deuda con los usuarios.

Libbon no funciona, ni ha fu...
hace un año

Libbon no funciona, ni ha funcionado jamás. Es la forma más fácil de perder oportunidades laborales o de lo que sea. Conectividad horrible, se reinicia, etc. Y lo peor es que amena lo oferta como un extra de su tarifa y luego no se responsabiliza. Gracias, Amena. Gracias a dios por la no permanencia

el pasado día 13 de Julio me...
hace un año

el pasado día 13 de Julio me di de alta en amena, la tarjeta sim nunca me llegó el día siguiente, nadie se puso en contacto conmigo ni nadie me solucionó el problema, y he estado 5 días sin servicio, ahora nadie se responsabiliza de lo sucedido, y desde atención al cliente me dicen que no ha habido ninguna incidencia, y que la tarjeta se activo el día 15, lo cual es mentira, que seriedad esta ?



Valoración general

4.1/5
Satisfación 4.1 de 5
Popularidad 0.1 de 5
Valoración basada en 1003 opiniones analizadas


Lo más importante

5.0
permanencia
4.5
telefono
2.5
tarifa
2.0
facturas
2.0
tarifa datos
1.5
cambio titular

5355
opiniones y
comentarios
471
elementos multimedia

¡Buen Karma!