Movistar

mi padre ha venido a UK y n...
hace 14 horas

Movistar mi padre ha venido a UK y no le funcionan datos. No es config del móvil pq con otra sim Movistar fuciona. Podéis echar un ojo?

xk no puedo acceder a la we...
hace 14 horas

Movistar xk no puedo acceder a la web del referéndum? En base a que las bloqueais? #referendum1deoctubre

@MovistarPlus #VelvetColecc...
hace 14 horas

Movistar @MovistarPlus #VelvetColeccion la mejor serie de todas

Buenas noches. Ya tenéis lo...
hace 14 horas

Movistar Buenas noches. Ya tenéis los DMs donde os explico todo con detalle. Me mantengo a la espera de una respuesta. Saludos

@MovistarPlus Cuando dices ...
hace 15 horas

Movistar @MovistarPlus Cuando dices el ganador?

Hola!! Si, mira, es que lle...
hace 15 horas

Movistar Hola!! Si, mira, es que llevamos todo el dia sin wifi en el pueblo (Negreira, A Coruña)

Gracias Esme
hace 16 horas

Movistar Gracias Esme

Creo que este servicio es d...
hace 16 horas

Movistar Creo que este servicio es denunciable

Ya le he dado de baja en el...
Movistar Ya le he dado de baja en el 2217, me parece increíble que deis de alta sin consentimiento del cliente,… https://t.co/MnKzcW9KhF
4° router q cambian y sigo ...
hace 16 horas

Movistar 4° router q cambian y sigo con los problemas.El nuevo me cobran 50€ y a clientes nuevos, gratis. INJUSTO. Xro yo, sin velocidad

@MovistarPlus me tocaa fijo...
hace 17 horas

Movistar @MovistarPlus me tocaa fijoo jaajj

Muchas gracias Esther!! Que...
hace 17 horas

Movistar Muchas gracias Esther!! Que tengas un buen día 😊

Buenas noches. He enviado p...
hace 17 horas

Movistar Buenas noches. He enviado privado, pero he conseguido contactar con 1002 y hemos solucionado el problema. Muchas gracias

estoy sufriendo microcortes...
hace 17 horas

Movistar estoy sufriendo microcortes en mi linea y ya llame el otro dia al 1004 para solucionarlo, me enfado

Buenas, sí. He probado en P...
hace 17 horas

Movistar Buenas, sí. He probado en PC con cable en Chrome y Edge, y no funciona. Y en móvil con wifi en Chrome.… https://t.co/EsqVzkVQeW

con la red de Fusión+ (cabl...
Movistar con la red de Fusión+ (cable y WiFi) no puedo acceder a https://t.co/VJ0ztcT5NZ, pero con red móvil (movistar) sí. Alguna idea?
¿Enserio voy a estar 3 sema...
hace 17 horas

Movistar ¿Enserio voy a estar 3 semanas esperando a la instalación del ADSL? 😥 Lo necesito para los documentos de la universidad 😫

Nos lo ha arreglado ya una ...
hace 17 horas

Movistar Nos lo ha arreglado ya una chica muy maja del dpto de calidad que ha llamado preguntando por qué un ce… https://t.co/zSoQQHy6Gk

Disculpa. Pues es una que p...
hace 17 horas

Movistar Disculpa. Pues es una que pone “50% de descuento para siempre en tarifas # para clientes de Fusión”.

Llevo sin señal de antena m...
hace 17 horas

Movistar Llevo sin señal de antena más de una semana. Antes de ayer llamé y me dijeron que ayer pie la mañana m… https://t.co/RD60uesOXC



Valoración general

0.9/5
Satisfación 0.9 de 5
Popularidad 3.8 de 5
Valoración basada en 5879 opiniones analizadas


Lo más importante

5.0
fibra optica
0.6
contrato
0.2
cambiar tarifa
0.2
tarifa datos
0.2
cambio titular
0.1
router

146786
opiniones y
comentarios
5829
elementos multimedia