Movistar

Hola! Porque no me aparec...
hace 4 horas

Movistar Hola! Porque no me aparece la serie Silicon Valley en el movistar plus del smartv si hasta hace unas… https://t.co/tUIxaZ3533

Tengo la hostia de megas co...
hace 5 horas

Movistar Tengo la hostia de megas contratados para que ahora quiera jugar y me vaya con un lag brutal. Asco me dais, hijos de puta.

buenas noches, en este més ...
hace 6 horas

Movistar buenas noches, en este més se me va ha cobrar un SMS que no he efectuado, he vist en xats que es una e… https://t.co/Kt4mRqfDOy

QUIERO VER TOMORROWLAND y n...
hace 7 horas

Movistar QUIERO VER TOMORROWLAND y no puedo pq tengo 1mb de bajada. LA PUTA FIBRA EN MENEZA YA!!! BASTA DE TIMARNOS CON EL ADSL

Eso es para conectar la fib...
hace 7 horas

Movistar Eso es para conectar la fibra de cualquier operador pero con vuestro router o que le dais el router a… https://t.co/B2JhKJ9tNL

llevamos más de 24h sin acc...
hace 8 horas

Movistar llevamos más de 24h sin acceso telefónico ni red en #islamayor - Sevilla, para cuando solución??? Espe… https://t.co/6dDzBiC0iJ

la actualización del firmwa...
hace 8 horas

Movistar la actualización del firmware del zyxl nano del 10 julio nos ha dejado a muchos clientes los equipos c… https://t.co/ZPpPZAcziP

Pésimo servicio de atenció...
hace 9 horas

Movistar Pésimo servicio de atención al cliente. Imposible contactar con ningún operador.

En mi opinión, al recibir e...
hace 9 horas

Movistar En mi opinión, al recibir el aparato debería llegar un SMS al cliente con el Identificador de la ONT p… https://t.co/5QjpJSDeUW

Vaya tela no me va el wifi ...
hace 9 horas

Movistar Vaya tela no me va el wifi y si viene un técnico y di e que es de mi ordenador nuevo de 3 días me cobran 90€.pa darme de baja

Como cliente de hace muchos...
hace 9 horas

Movistar Como cliente de hace muchos años esperaré hasta que lo facilitéis gratis… o me dé de baja. Más bien lo… https://t.co/I6mBnggop8

RT @MiguelHeras72: @movistar...
hace 9 horas

RT @MiguelHeras72: @movistar_es Podríais explicar con detalle por qué los nuevos clientes lo tienen gratis y a los que llevamos años con vo…

A los clientes de hace años...
hace 10 horas

Movistar A los clientes de hace años, 30€. A los nuevos, GRATIS. Así se cuida a los clientes, menudos linces.

menudo rostro https://t.co/...
hace 10 horas



Movistar menudo rostro https://t.co/TLM8Fc066F

RT @Jeisielem70: @movistar_e...
hace 10 horas

RT @Jeisielem70: @movistar_es Llevo años de cliente, pago cuota premium y pretendéis también cobrar router y desco? 100€ y para instalarlo…

Llevo años de cliente, pago...
hace 10 horas

Movistar Llevo años de cliente, pago cuota premium y pretendéis también cobrar router y desco? 100€ y para inst… https://t.co/rRnuW3noW4

Y el router 4K para cuando?...
Movistar Y el router 4K para cuando? Años lleváis anunciándolo
Podríais explicar con detal...
hace 10 horas

Movistar Podríais explicar con detalle por qué los nuevos clientes lo tienen gratis y a los que llevamos años c… https://t.co/vRILzgE3ep

Veo que en las nuevas altas...
hace 10 horas

Movistar Veo que en las nuevas altas es gratis. Tendré que ir cambiando de operador. Con este Router , ¿se cons… https://t.co/E8nHdcLfWL

Le cobráis 30€ por un route...
hace 10 horas

Movistar Le cobráis 30€ por un router a vuestros clientes?



Valoración general

0.8/5
Satisfación 0.8 de 5
Popularidad 3.4 de 5
Valoración basada en 5879 opiniones analizadas


Lo más importante

5.0
fibra optica
0.6
contrato
0.2
cambiar tarifa
0.2
tarifa datos
0.2
cambio titular
0.1
router

175317
opiniones y
comentarios
6752
elementos multimedia