Movistar

Enviados. Ya van varias sem...
hace 2 horas

Movistar Enviados. Ya van varias semanas con una latencia demasiado inestable... Y a parte se hace imposible in… https://t.co/TqBb0DiQYX

Buenas. Existe algun pack d...
hace 2 horas

Movistar Buenas. Existe algun pack donde se pueda añadir linea de movil a un fijo existente ya contratado? Sin internet ni TV. Gracias.

se ha sacado todo el mangua...
hace 2 horas



Movistar se ha sacado todo el manguaco xdd https://t.co/FfesUu51AQ

y ya lo que es el colmo es ...
hace 2 horas

Movistar y ya lo que es el colmo es que llame para pedir teléfonos de vuestras tiendas y me tengais 15 minutos… https://t.co/83v7zc0fAT

lo mínimo ya que un cliente...
Movistar lo mínimo ya que un cliente se está gastando 1500€ en un movil es q le contesteis y no que ya no hacei… https://t.co/dnX6WqUhs7
llevo toda la mañana llaman...
Movistar llevo toda la mañana llamando a vuestras tiendas y ninguna me contesta cuando simplemente quiero saber… https://t.co/FfqpjxCcT1
Que poquito queda para el e...
hace 3 horas



Movistar Que poquito queda para el estreno.Vamos !!!! #LosUltimosJedi #MovistaryStarWars https://t.co/CypnZPH6Mw

son correctos estos valores...
hace 3 horas



Movistar son correctos estos valores? Gracias https://t.co/VoVkouZtuw

sois lo puto peor de este p...
hace 3 horas

Movistar sois lo puto peor de este país y vuestras empresas subcontratadas aún más, más asco no podéis dar.

Autónomo trabajando desde e...
hace 4 horas

Movistar Autónomo trabajando desde el domicilio, desde el martes a las 19:04, sin servicio de internet ni fijo.… https://t.co/RMpdoW3DQr

@andujar_roberto @MovistarP...
hace 4 horas

Movistar @andujar_roberto @MovistarPlus LA GRABE A TOPE!!

vuestro servicio es sencill...
hace 10 horas

Movistar vuestro servicio es sencillamente vergonzoso

Me estáis vacilando? Ustede...
hace 10 horas



Movistar Me estáis vacilando? Ustedes veis normal que me llegue este Internet estando por cable? Mal empezamos. https://t.co/Eh7eyhXMCn

@MovistarPlus @cero Esta bi...
hace 13 horas

Movistar @MovistarPlus @cero Esta bien que pareja de pobrecillos.

@consumidores Cómo 11 días ...
hace 14 horas

Movistar @consumidores Cómo 11 días después d cambiar un servicio y anularlo hace 2 porque no veo la tv,siga sin verlo ni lo han anulado

Me habéis comentado por pri...
hace 15 horas

Movistar Me habéis comentado por privado que, como es un incumplimiento del contrato por vuestra parte, puedo d… https://t.co/bcRMCcZOT4

Solución??
hace 15 horas

Movistar Solución??

De vez en cuando queda clav...
Movistar De vez en cuando queda clavada la imagen en partido Celta alaves
Por ahora no, ya que aun no...
hace 15 horas

Movistar Por ahora no, ya que aun no dispongo de fibra en mi calle.

se disculpa mientras te tri...
hace 16 horas

Movistar se disculpa mientras te trimca. Todo muy educado eh



Valoración general

0.9/5
Satisfación 0.9 de 5
Popularidad 3.7 de 5
Valoración basada en 5879 opiniones analizadas


Lo más importante

5.0
fibra optica
0.6
contrato
0.2
cambiar tarifa
0.2
tarifa datos
0.2
cambio titular
0.1
router

152272
opiniones y
comentarios
6018
elementos multimedia