ONO

Que pasa con el internet de ...
hace un año

Que pasa con el internet de ono? Vaya cachondeo, falla más que una escopeta de feria, es lamentable pagar por un servicio que no dais. Con diferencia es la peor oferta de mercado, da igual el precio, porque como si es gratis, el Internet va de vez en cuando, cada día hay una caída por la noche y a todas horas hay cortes. Si tenéis que elegir no dejéis que os engañen.

L@s operadores de Ono Vodafo...
hace un año

L@s operadores de Ono Vodafone no se ponen de acuerdo. El viernes 24/6 me llaman ofreciéndome el servicio de Tv gratis por un año por ser cliente de telefonía fija. Hoy llamo para asegurarme de todo lo hablado, más si cabe cuando ya había concertado la visita del instalador de la Tv Ono. Cuando cual es mi sorpresa que otra operadora hoy me dice que eso es imposible, que sólo es la oferta de tres meses gratis. ¿Dónde puedo reclamar el engaño sufrido por la primera operadora? Si pudiera demostrarles en la conversación grabada, podrían comprobar todo lo que les digo. Me siento engañado por Ono vodafone.

Sois pesados hasta la sacied...
hace un año

Sois pesados hasta la saciedad no parais de llamarme desde varios y distintos numeros (935010140 935010141 912842220), usáis el acoso telefónico, lo sabéis y no os importa nada, no pienso contratar nada de ONO ni de VODAFONE por lo pesadpos que sois, hasta cuatro y cinco llamadas al día y diciéndoos que no quiero vuestra publicidad y que borreis mi número, incumplis la ley y la volvéis a imcumplir sin que os importe nada, ahora como ya hicísteis la vez pasada me peediréis que os envie un mensaje con mi telefono para que de cara al público quedar bien y al poco tiempo volver al ataque, cuando la realidad es que si fuérais la décima parte de buen funcionamiento y servicio que decís tener no os haría falta dar tanto por c... sois de las empresas que peor servicio dan con mucha diferencia, y como no os hacen nada, no paráis de incumplir la ley molestando y molestando a todo el mundo.

Hola buenos días, me gustarí...
hace un año

Hola buenos días, me gustaría saber cómo he de suspender un contrato de internet -durante estos dos meses de verano- que tengo con vosotros, porque lo llevaba haciendo 3 años mi compañera, y ahora me toca a mi. ¿Se puede hacer online, o a que número he de llamar?

Llevo dos semanas y media si...
hace un año

Llevo dos semanas y media sin internet por culpa de un trabajador de Ono y aún sigo esperando solución. No se a cuantos números he llamado, con cuánta gente he hablado, y cuántas veces he repetido lo mismo. El trato al cliente es horrible.

Penoso, que no te pase! El c...
hace un año

Penoso, que no te pase! El consejo de un padre a otros en su misma situación. El pasado 18 de mayo llamé a atención al cliente para, siguiendo la publicidad actual, activar la tarifa de roaming para 'seguir disftutando de mi tarifa en el extranjero'. Amablemente me aseguraron que la activación se había realizado correctamente en mis tres líneas (la mía, la de mi mujer y la de mi hijo). A principios de mes fuimos de viaje a UK, nosotros a Londres y nuestro hijo, menor de edad, a Manchester. De ahí la importancia de que pudiéramos comunicarnos con él en todo momento. Al llegar, ninguno de los tres teléfonos tenía línea, ni de voz, ni de datos. Al día siguiente, buscando en Internet, veo que hay que descargar una app (la del logo igual a esta página) y desde ahí, activar los servicios de roaming. Luego de descargar la aplicación e instlarla logré activar el servicio en mi teléfono con las condiciones que se publictab, pero no en los otros dos teléfonos de mi contrato, en éstos, aparece que el servicio tiene un coste adicional de 3€/dia y solo provee 50 minutos de voz y 50Mb de datos (de lo de mantener la tarifa contratada nada de nada) y una vez consumidos se aplica otra tarifa, aún más costosa. Los problemas de comunicación con nuestro hijo fueron múltiples y la situación nada agradable. Ya de vuelta llamo para pedir explicaciones y el operador que me toma los datos de la reclamación (reclamacion numero 55234592) me cuelga la llamda dejándome con la palabra en la boca y enviándome un SMS indicando que ya me llamarán. No solo eso sino que la propia reclamación 55234592 aparece inmediatamente como cerrada en internet. Presento una queja online, (numero 55234945) indicando lo anterior y el operador que me atiende, al comentarle las condiciones del servicio me dice directamente que eso que le estoy contando es mentira ¿? y me cuelga! Vuelvo a escribir una queja online y quien me llama, luego de comprobar lo que le comento, me indica que por un error de la compañia o del compañero que me atendió, la solicitud de mayo no entró en el sistema ¿? y yo podía activar el servicio como lo hice. Ante mi queja de que consideraba esto del roaming como publicidad engañosa, esto es sin coste adicional al de mi tarifa (él indica que los datos que le doy son para cuando llamas a otras partes del munudo desde el roaming ¿?¿? y que él lo activará y que vaya otra vez al extranjero y lo pruebe, (como si eso fuera salir al bar de la esquina) y que si entonces me facturaban algo estaría gustoso de atender mi reclamación. En fin, para el proximo viaje, tarjetas prepago del sitio al que visito y las soluciones a la vieja usanza, que para picaresca y errores continuos, ya las telcos actuales están a la orden del día. Podrán decir misa, pero en el comentario subo lo que su app me dice y no escribo lo que mi mujer me dijo cuando su hijo, menor de edad, estaba solo e incomunicado en un país extranjero para que FB no me prohiba el comentario. (Si no aparece, es porque desde ONO lo consideran ofensivo)

Acabo de recibir un correo c...
hace un año

Acabo de recibir un correo comunicándome que se me pasará al cobro una factura por importe de 41,79€. Les agradecería me dijeran en concepto de qué, ya que anulé mi portabilidad y he devuelto el equipo. Gracias

Realicé una contratación de ...
hace un año

Realicé una contratación de una nueva alta de fibra+movil+tv previo negociado con la comercial que se realizaría una mejora de tarifa y upgrade a +tv de los servicios ya contratados para otra casa. El alta nueva está hecha, el técnico vino al día siguiente y lo dejó todo listo, pero ninguna noticia de la instalación de la tv en la otra casa y la bajada de tarifa antigua a una actual. Tras hablar telefónicamente con atención al cliente al parecer, se trata de una treta de la comercial para que cursase nueva alta sin intención alguna de aplicar las mejora a los servicios contratados hace ya años. Sólo veo dos soluciones posibles a esta situación: 1. Cumplir con lo ofrecido en la negociación comercial. 2. Dar de baja la nueva alta por incumplimiento de condiciones pactadas (sin coste, por supuesto)

A quien corresponda. Estoy m...
hace un año

A quien corresponda. Estoy muy disgustada con Ono-vodafone. En primer lugar porque habéis incumplido un contrato que tenías conmigo: hasta diciembre de 2016 tenía contratados unos servicios por 36€, y porque sí me habéis subido la factura a 39€. Es verdad que ampliabais los servicios, pero yo no quiero ni más me has, ni línea de móvil gratis,... Quería pagar 36€. Os lo habéis pasado por el forro. Y en segundo lugar porque quería devolver el router, que no es mío, pero no me dejáis. Desde el 6 de junio estoy a la espera de recibir un sobré para la devolución del router. No lo he recibido. Me llamáis para reclamar vuestro aparato, os digo que todavía no he recibido el sobré y vuestra repuesta es: puedes ir a correos y devolverlo, sin ningún coste, en correos tienen sobres para la devolución. En correos no tienen sobres para devolver el router, tienen sobres de correos pero lo tengo que pagar. He llamado al 1400 para que me den una solución, y la solución es que llame a un 902 que por supuesto, cuesta dinero. Señores de Ono-vodafone, lo único que quiero es devolverles un aparato que No es mío, que No quiero y que por supuesto No pienso pagar. Así que o me dan una solución rápida y gratuita o recibirán una denuncia, no de la oficina del consumidor (que ya tendrán acumuladas algunos millares), sino una denuncia judicial. Gracias

Buenas tardes. Quisiera que...
hace un año

Buenas tardes. Quisiera que me dijerais un numero de teléfono donde me puedan solucionar una averia con la conexión a Internet ya que llamando a los números 1400 1590 22123 21126 No has sido capaz de ponerme con un operador que pueda solucionarmelo,solo robot y me dicen que mi numero no esta asociado a ninguna cuenta. Necesito una solución rápida

He realizado la misma reclam...
hace un año

He realizado la misma reclamación seis veces desde Febrero del 2016 por unos consumos mal facturados y reconocidos por ustedes. En todos ellas me llama una chica llamada Leidy Catalina. Me dice que tengo razon y que otro departamento se pondra en contacto conmigo. Voy de nuevo a su pagina para ver el estado de mi reclamación y ya no aparece. Por favor, resuelvan esto de una vez por toda. Sereis una compañía lider en España segun su publicidad pero en la atención al cliente y en resolver las reclamacion de forma real y definitiva dejais mucho que desear. De nuevo os solicito que lo resuelva, y parece que tengo que añadir, Por favor¡¡¡¡¡

sigo esperando una explicaci...
hace un año

sigo esperando una explicacion de como puedo tener el mismo numero de telefono en dos compañias diferentes y claro querran cobrar por un servicio que no tengo como se llama a eso me diran que llame a la atencion del cliente jartito me tienen por no decir otras palabras qu en verdad suenan biem

Buenos días, el pasado mes d...
hace un año

Buenos días, el pasado mes de mayo mis padres reciben la noticia de que han sido aceptados en una residencia de ancianos que habían solicitado mucho tiempo atrás, en ese mismo instante como hijo comienzo los trámites para dar de baja el teléfono fijo de su domicilio por un motivo sobrevenido (ya explicado), varios operadores de ONO me informan que no habrá problema y aunque sea una línea con permanencia al no ser un cambio de compañía ni buscar un beneficio económico, probablemente no se me cobre esa cuota, no obstante y para que no se queden incomunicados realizo los trámites para traerme una línea móvil de otra compañía de prepago a una línea de contrato con ONO para asi aprovechar la domiciliación bancaria,, etc y causar los mínimos problemas a mis padres octogenarios y obviamente esta contratación equlibraria la baja de la línea de fijo. El día 01.06.16 cuando ya había realizado la portabilidad a ONO del teléfono móvil y dar de baja la línea fija, me comunican que me tienen que cobrar la penalización por permanencia, ante lo que muestro mi indignación ya que han sido los propios operarios de ONO los que me han inducido a error, como se podrá comprobar en el histórico de mis llamadas, incluso en la propia locución de la baja explico esto mismo que estoy escribiendo aqui. No obstante y en previsión de lo que despues se cumplió, contacto con el departamento de reclamaciones y explico detalladamente todo el caso, y la operadora me comunica que no cree que por este motivo me cobren la penalización y más cuando sería la primera vez. Yo me fío de las palabra de la operadora (Beatriz Elvira) y dejo transcurrir el tiempo, esta semana en el domicilio de mis padres recibo el aviso de cobro donde se me cobran 72 euros de penalización por lo que INDIGNADO vuelvo a ponerme en contacto con ONO (operadora SARAH) quien me escucha atentamente y me muestra su solidaridad y me dice que hablara con sus superiores para exponer mis razones y mi queja y se pondrá en contacto conmigo para mantenerme informado,ante la ausencia de esa llamada hoy he puesto un sms y se han puesto en contacto conmigo, la operadora se ha mostrado totalmente solidaria con mi exposición y reconociendo la injusticia al tratarse de una baja por motivos sobrevenidos y de causa mayor, pero que se encuentra atada de pies y manos ya que el sistema no le permite nada más y que no puede pasarme con ningún superior y que el departamento de cobros pasara al cobro la penalización. Hasta aquí la exposición cronológica de los hechos, de las más de tres horas que he pasado al teléfono haciendo reclamaciones. Quiero dejar constancia de la inhumanidad de ONO, de la ruindad, en un caso de flagrante falta de resquicios para solucionar un caso de lesa humanidad, de como los operadores de ONO y por lo tanto ONO induce a error y cuando el caso les desborda se pasan la patata de uno a otro escurriendo el bulto, como solo en el caso que nos incumbe ha sido captar una nueva línea de móvil sin interesarle el resto de la historia.Para que puedan identificar el caso les informo que uno de los números de incidencia de este caso es 55219753.No cejare en el empeño de solucionar este asunto o al menos de darle la mayor publicidad en las redes sociales y recurrir a los organismo de defensa del consumidor y del ciudadano, porque itero que me parece una ruindad que habla muy mucho de la catadura moral de esta empresa. Gracias

Señores de vodafone, como va...
hace un año

Señores de vodafone, como va a afectar el Brexit a mi factura con sus empresas, la salida de Europa implica aranceles e impuestos, lo que quiere decir un gasto para la expresa de telecomunicaciones británica, que suele repercutir en el consumidor final. Gracias!

Ha "volado" la promo que ten...
hace un año

Ha "volado" la promo que tenía (subida de 50 a 120Mb gratis para siempre), y no me dáis ninguna solución para recuperarla después de firmar un año de permanencia a cambio de un cochino descuento en la que me asegurábais que la conservaría.

Buenos días. He sido cliente...
hace un año

Buenos días. He sido cliente de este operador durante 10 años. El problema ha venido cuando he querido darme de baja... primero se dedicaron a llamarme todos los días a las 16,00 horas durante dos meses, con las consecuentes perjuicios de despertar a mis dos bebés. Además me solicitan que abone una penalización que yo no he contratado. He solicitado en varias ocasiones la grabación o contrato firmado que me comprometa a esa grabación y me reconocen fehacientemente que no disponen de la misma. He llamado en numerosas ocasiones para poner una reclamación y la teleoperadora se niega a darme un número de reclamación así como de identificarse. además me han cobrado 18 euros de más en la última factura. La extorsión que estoy padeciendo por parte de esta compañía es intolerable. En ningún momento me niego a pagar siempre y cuando me acrediten que ese cobrro es correcto. Me gustaría denunciar este caso puesto que el acoso que ejercen me está perjudicando a mi Salud.

Me gustaría saber porque las...
hace un año

Me gustaría saber porque las reclamaciones se cierran solas sin solucionar el problema con el cliente!! Sois lo peor llevo desde enero no tenéis verguenza😡😡😡

Cómo me esperaba, no habéis ...
hace un año

Cómo me esperaba, no habéis tardado ni 7 minutos en eliminar mi publicación, curioso cuando no sois capaces de atenderme en dos meses

Increíble, me llaman desde O...
Increíble, me llaman desde Ono y antes de que les pueda exponer mi caso me cuelgan, y ¡sorpresa!, resulta que en mi portal de la web la incidencia ya está solucionada.. ¡vergonzoso!
Esta compañia engaña, falsea...
hace un año

Esta compañia engaña, falsea documentos, suplanta identidades....#NUNCAMAS fuera!!! Que nadie vaya a esta compañía...Usa datos personales sin consentimiento del titular!!!



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