ONO

La aplicacion youtube de tiv...
hace un año

La aplicacion youtube de tivo no es de pago, verdad?

Lider en fibra pero para ma...
hace un año

Lider en fibra pero para mandarte un movil q tienes q pagar todo son problemas y ni siquiera atienden tus quejas es un desastre soluciones 0 no os lo recomiendo llevo mas de 1 mes con lo del movil y ya lo he tenido q cambiar 3 veces y no hay manera de que llegue

Genial el servicio que se of...
hace un año

Genial el servicio que se ofrece al cliente de reclamaciones, el cual solo esta disponible durante siete días para ser revisado por el cliente, luego, desaparece, como si nada (LA SEÑORITA ME EXPLICA QUE ELLA SI TIENE LA RESPUESTA, POR SUPUESTO NEGATIVA A MI RECLAMACIÓN). ¿Porque no envían un mail con la respuesta al igual que hacen con las facturas todos los meses? TOMADURA DE PELO!

Como es posible que a las Dí...
hace un año

Como es posible que a las Díez y media de la noche llamen vuestros comerciales a dar por el culo. De qué y de cuando he dado yo permiso para que me llaméis. Y de camino despertéis a mi hijo pequeño. Dejad de molestar que parece mentira, la poca vergüenza que hay que tener.

Queridos amigos de ONO, cuan...
hace un año

Queridos amigos de ONO, cuando llamo al número de atención al cliente me pasan siempre con una máquina que no me reconoce como cliente. Ni aunque le ponga mi DNI ni mi número de teléfono. ¿Podrían llamarme?

http://www.adslzone.net/post...
hace un año

http://www.adslzone.net/postt265550.html Para todos aquellos que no podes daros de baja por esta compañía y están violando vuestros derechos de consumidor.

llevo toda la mañana intenta...
hace un año

llevo toda la mañana intentando contactar para que me mandeis unos duplicados de factura. TOda la mañana Y solo he conseguido chatear con una tal rosario de vodafone que ni puede ayudarme. Necesito URGENTEMENTE una solucion

Llevo dos días intentando co...
hace un año

Llevo dos días intentando contactar con el servicio de bajas y no hay manera, el contestador es un callejón sin salida... Hablo con altas y me dicen que no me pueden ayudar y me vuelven a mandar al contestador, que se corta constantement y no reconoce mis datos. Tengo que dejar el piso en el que estoy mañana y no sé que hacer con el router ni con la línea. ¿Qué puedo hacer?

El martes durante casi todo ...
hace un año

El martes durante casi todo el día la conexión a internet era muy lenta. Hacia las 22h volvió a ir bien, pero de nuevo esta mañana va muy despacio... ¿Qué está pasando? ¿Por qué no se nos informa, o al menos se nos piden disculpas, o se nos compensa de algún modo?

Asi da gusto, pones quejas y...
hace un año

Asi da gusto, pones quejas y las cierran porque si, sin dar una sola explicación. Vaya empresa!!!! A tramitar la portabilidad

hay que reconocer que son lo...
hay que reconocer que son los mejores no hay duda, sobre todo mintiendote, sin atender las quejas y presentando facturas infladas.
Tras más de dos semana y ten...
hace un año

Tras más de dos semana y tener dos números diferentes de la solicitud de baja de mis servicios siguen activos, llamo y me colgais... Qué más puedo hacer?

Estan instalando, o ampliand...
hace un año

Estan instalando, o ampliando, la fibra en mi edificio. La sorpresa y el cabreo es que: 1º Nadie en el edificio, ha autorizado a que abran una zanja en el portal de mi edificio. 2º Llevan 7 dias sin cerrar la zanja, pero no porque tengan muchotrabajo, sino porque no trabajan. 3º Intento conseguir un telefono donde poner una queja y es TOTALMENTE IMPOSIBLE conseguir que alguien te informe de algo, que no sea contratar algo. En definitiva: DESESPERANTE!!!!. Mañana me doy de bajaaaaa

http://www.usuariosteleco.go...
hace un año

http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

Un agente me ofreció por tel...
Un agente me ofreció por teléfono un terminal móvil totalmente gratutito, yo no estaba interesado, pero ante la insistencia de que era totalmente gratuito lo acepté. Ahora me lo están cobrando. He puesto varias reclamaciones, me admiten que efectivamente me dijeron que era gratuito, pero la compañía se niega a rectificar y devolverme mi dinero. Qué tengo que hacer para que dejen de robarme? Muchas gracias
Es una vergüenza 6 meses par...
hace un año

Es una vergüenza 6 meses para intentar ponerme en contacto para darme de baja y no hay cojones ..y por narices tengo k estar pagando Internet aun no siendo de esta compañía desde octubre..una puta vergüenza k pasen estas cosas..

necesito un telefono de aten...
hace un año

necesito un telefono de atencion al cliente para darme de baja y me tienen al telefono una maquina y al final me dice que no me reconoce por mi dni y me cuelga

buenos dias, llevo toda la m...
buenos dias, llevo toda la mañana intentado darme de baja de vuestro internet y es imposible!!!!!!!!!
Estafar es cobrar a los clie...
hace un año

Estafar es cobrar a los clientes lo que os da la gana, y sobre todo, hacer prácticamente imposible ponerse en contacto con vosotros para reclamar el dinero que NO es vuestro.

Hola me gustaria me llamaran...
hace un año

Hola me gustaria me llamaran, me pidieran disculpas por todas las molestias que me estan ocasionando y que me devuelvan el dinero que se me ha facturado erroneamente. Al menos enseñenme Contrato de alta y facturas por las que se me cobra dicho dinero... Gracias por hacerme la vida un poco mas dificil



Valoración general

1.1/5
Satisfación 1.1 de 5
Popularidad 0.8 de 5
Valoración basada en 1433 opiniones analizadas


Lo más importante

5.0
fibra optica
0.2
router
0.2
linea fija
0.2
cambiar tarifa
0.2
cambio tarifa

29024
opiniones y
comentarios
1066
elementos multimedia